poem, sin ella

“Sin Ella”
by Roberto Juarez

Besos como una bebida fuerte
Que pasa sobre los labios
Y calienta el pecho
Ojos hermosos que prometen,
Inspiran, aman, y tal vez mienten
Pasion y amor, la mujer latina
Que como las olas del mar
Que llegan y acarician la arena
Esas mismas olas
Que pueden romper la tierra con su furia
Asi es ella
Porque me acerco, por que la busco
Como el mar que atrae el marinero
Asi esa sangre, esa passion, esa mujer
Me atrae
Me acerco, la tomo en mis brasos
Se rinde
Loco pueda que soy
Porque correr el riesgo que me rompa el corazon
Porque solo esta mujer puede, amarme,
Me llena, me completa
Loco fuera sin ella

This entry was posted in boyle heights, poem and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

